Renovation at home - En Florida

Las tardes de sábado son un gran momento para encontrarse a tomar el té con amigas, hacer una pausa luego de una extensa semana laboral y retoamar la lectura de esa novela que tanto nos apasiona, o para pasear por sitios que nos inspiran de manera virtual o real. Y en eso estoy, apuntando ideas que la pareja Ingrid y Lionel pusieron en marcha 5 años atrás en una casa antigua del barrio de Florida y que de casualidad de mencontré en el site Apartment Therapy 

Lionel es cocinero y se encargó personalmente de reciclar toda la cocina hasta quedar como lo había soñado. Ahora es su lugar en el mundo (o al menos su lugar favorito de su hogar)
Ingrid también se encargó de reciclar y pintar todos los muebles del hogar, pero si tiene que elegir un sitio al que le gusta dedicar la mayor cantidad tiempo es a las plantas de su hogar y todos los rincones que generó junto a ellas. 

Entre los habitantes del hogar también se encuentra Felipe, su pequeño hijo, y su gata. ¿Vienen de recorrida conmigo? 






Los estantes de la cocina son un gran acierto si se busca ganar espacio aéreo e invitarte a cocinar... porque díganme la verdad, con todas esas especias ordenitas y en su lugar no les da ganas de ponerse a crear?




Ph: www.apartmenttherapy.com
¡Deseo que tengan un inspirador y soleado sábado!

{ Remember }
★ Petite Margot | Château Vicente López 
Miguel de Azcuénaga 1186, Vicente López, Buenos Aires.
T: 4796-1619
Lunes a Viernes de 11 a 19:00 hs
Sábados de 10 a 14 hs

★ Petite Margot | Château Lomas de San Isidro
Obispo Terrero 3030, Lomas de san Isidro, Buenos Aires.
T: 4519-3457
Lunes a Viernes de 10 a 19vhs
Sábado de 10 a 14 hs


No hay comentarios:

Publicar un comentario