Renovation at Home - estilo inglés en Victoria (EE UU)


Un caserón reciclado con jardín estilo Inglés en Victoria (EEUU) es LA protagonista de una nueva entrega de Renovation At Home, para que puedas inspirar tu fin de semana y realizar pequeños - grandes cambios en tu propio hogar. 

La dueña de casa, Kate Walker es diseñadora, y gracias a su mirada atenta y entrenada, se enamoró de esta casa a pesar de que en su momento el aspecto exterior estaba teñido en su totalidad de un gris apagado, y el jardín totalmente descuidado. 




Ubicada en la Península de Mornington, se trata de una casa costera con estilo inglés, donde el azul y el blanco predominan e iluminan cada rincón. 

"Definitivamente no quería seguir una tendencia, pero me encantan los estilos británicos colonial, costero estadounidense y chinoiserie, por lo que los elementos están presentes en toda la casa", dice Kate en una entrevista realizada por el site especializado Home To Love.

Les comparto algunas imágenes sumamente inspiradoras, invitándolos a renovar colores, objetos en espacios internos y externos de su casa (y de todo su ser!)






Todas las fotos pertenecen al site Home to Love

Antes de desearles un genial fin de semana largo y un grandioso carnaval, les recuerdo nuestros horarios:


★ Petite Margot | Château Vicente López 
Miguel de Azcuénaga 1186, Vicente López, Buenos Aires.
T: 4796-1619
Lunes a Viernes de 11 a 19:00 hs
Sábados de 10 a 14 hs

★ Petite Margot | Château Lomas de San Isidro 
Obispo Terrero 3030, Lomas de san Isidro, Buenos Aires.
T: 4519-3457
Lunes a Viernes de 10 a 19vhs
Sábado de 10 a 14 hs

¡Los esperamos!

Cariños, 
Gaby. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario