Renovation at home - En Camper Van!


Qué tal si sacamos a relucir nuestro costado más Hippie & Chic y planificamos un viaje en una Camper Van como la que les presento en este post….

Se trata de Stephanie y Matt,una pareja que soñaba con viajar en su propia casa logró transformar su camioneta de 13 metros cuadrados en un hogar viajero super acogedor y confortable. Ellos son dos viajeros provenientes de Reino Unido que a lo largo de varios años han logrado recorrer a su propio ritmo cada rincón de Australia, España, Portugal y Marruecos.  


La inspiración Boho, los mandalas, las canastas y los detalles hechos por sus propias manos hacen de este habitáculo un sitio donde verdaderamente se podría vivir viajando. Si bien es cierto que el espacio interno dela Van puede resultar pequeño luego de varias semanas, no olvidemos que el jardín de su casa es el mundo entero...

Les compartimos algunas imágenes y los invitamos a pasar por su blog para conocer más detalles de su historia y sus próximos viajes. 





¡Que tengan un excelente fin de semana! Y ojalá los inspiremos a viajar :)



Recuerden que ambas tiendas están cerradas por vacaciones hasta el 29 de enero, cuando nos reencontramos en nuestro horario habitual. 

¡Hasta entonces!
Gaby. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario