Renovation at Home - Amor por el Crochet en Holanda

La historia de Chantal, la dueña de casa, comienza así.

Cuando estaba embarazada de su primer hijo, Chantal debió permanecer un largo tiempo en reposo por cuestiones de salud. Sin confiar demasiado en sus habilidades, pero firme a su deseo, ella transformó aquellos días de aparente inacción en clases sistemáticas de Crochet, un arte que siempre había deseado aprender pero que hasta el momento nunca se había atrevido a probar. 










A través clases virtuales, de leer todas las revistas disponibles en el mercado relacionadas con el Crochett y ver una y otra vez videos en Youtube, aprendió y el reposo se terminó para siempre. 



Con el nacimiento de su hijo pareciera haber nacido algo nuevo en ella, que por suerte dejó florecer y ahora, además de crear ella misma mucho de los objetos que habitan su hogar, propone reuniones mensuales de Crochet Café para inspirar a colegas y amigas. 

Su casa es reflejo de su amor por lo artesanal y por el cuidado en la combinación de colores y estilos.  "El poder del color es tan sorprendente", dice ella en una entrevista realizada por Apartment Terapy, "la combinación correcta puede hacerme sentir feliz. Pero también triste. ¿Creerías que si se pone suficientemente mal ciertos colores me pueden hacer sentir náuseas?". ¡Increíble!





Los invito a recorrer esta casa moderna casa de campo holandesa con intercambios de colores y texturas de tonos pasteles. 

Antes de despedirme hasta la próxima les cuento que ya están abiertas nuestras puertas en el horario habitual.

★ Petite Margot | Château Vicente López 
Miguel de Azcuénaga 1186, Vicente López, Buenos Aires.
T: 4796-1619
Lunes a Viernes de 11 a 19:00 hs
Sábados de 10 a 14 hs

★ Petite Margot | Château Lomas de San Isidro 
Obispo Terrero 3030, Lomas de san Isidro, Buenos Aires.
T: 4519-3457
Lunes a Viernes de 10 a 19vhs
Sábado de 10 a 14 hs


¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario