Flores, las mejores aliadas para nutrir de naturaleza tu casa



Con el inicio de la primavera, en Petite Margot se inauguró un nuevo espacio dedicado a las flores, plantas y terrarios inspirado por los aromas y colores que nos trae esta nueva temporada.  Así fue que llegó a nuestra tienda de San Isidro un rincón especialmente dedicado al Herbario.

Como nos encanta estar en constante evolución y al tanto de las últimas tendencias, investigamos cuáles son las mejores propuestas para que la naturaleza viva en el
interior de cada una de nuestras casas.

Les adelantamos alguno de los tips de los que compartiremos desde nuestro Corner Interactivo, en el evento Recibir en Casa de Revista Living, que tendrá lugar en el Galpón de Milagros Resta el próximo 15 de noviembre.


Tip #1
Las flores cortadas que mejor se adaptan al verano son el Lilium, la Orquídea en todas sus variedades, Girasoles, Peonías y toda la familia de las Margaritas.

Tip #2
Algunas flores con perfume intenso como el Lilium Oriental o el Nardo son muy convenientes para recibidores y pasillos, y preferentemente se recomienda evitar en dormitorios.

Tip #3
Para conservarlas por más tiempo, lo mejor es cambiar el agua del recipiente todos los días o cada dos días, y cortar el tallo unos pocos centímetros en forma oblicua

Tip # 4

Algunos buenos aliados: Cristales, bases de cerámica, madera, hierro, mimbre, entre otros materiales.

¡Esperamos que les Tips les resulten útiles y que sus hogares se revitalicen junto a ustedes!

Les recordamos nuestros horarios y direcciones, donde estamos siempre listas para recibirlos y charlar de lo que más nos gusta: la decoración de nuestro hogar.



★ Petite Margot | Château Vicente López
Miguel de Azcuénaga 1186, Vicente López, Buenos Aires.

T: 4796-1619
Lunes a Viernes de 11 a 19 hs
Sábados de 10 a 14 hs


★ Petite Margot | Château Lomas de San Isidro
Obispo Terrero 3030, Lomas de san Isidro, Buenos Aires.

T: 4519-3457
Lunes a Viernes de 10 a 19hs
Sábado de 10 a 14 hs

¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario