Renovation at home - Studio + hogar en Canadá


Hoy entramos al hogar y Studio de Lauren Mclean, donde vive, trabaja, se inspira, descansa, comparte con amigos y donde tiene todo lo que necesita para ser feliz. Ese lugarcito en el mundo….






Eligió un apartamento antiguo de techos altísimos y detalles de antaño ubicado en Montreal, Caanadá. Son tan solo 46 metros cuadrados muy bien aprovechados. El color blanco y la altura de los techos son dos pilares fundamentales para aportar apertura y aire al espacio reducido.

La combinación de muebles antiguos con otros modernos, y las arañas que iluminan desde la altura son pequeños tesoros que podrían ser replicados en nuestros propios espacios ¿qué opinan?

Las obras de arte de Lysa Jordan, por su parte, cargan la atmósfera de creatividad y buen gusto.

Un tip de Lauren que leímos en una entrevista que realizó Apartment Therapy nos pareció genial: “Identificar un estilo de diseño ayuda a crear un telón de fondo, por lo que recomiendo utilizar piezas principales como sofás y muebles grandes para la fundación de ese estilo, y luego utilizar elementos como iluminación, arte y decoración para añadir contraste".

Hay más de Lauren Mclean aquí
Esperamos que las buenas ideas y las ganas de renovar haya elevado las vibraciones positivas de sus espacios tanto como nos ocurrió a nosotros.

Ahora sí, recuerden que si quieren pasar a visitarnos por nuestras tiendas los esperamos de lunes a viernes :)

 Petite Margot Vicente López
Miguel de Azcuénaga 1186, Vicente López, Buenos Aires.
T: 4796-1619
Abierta de lunes a viernes de 10 a 19hs
Sábados de 10 a 14hs
 Petite Margot Lomas de San Isidro
Obispo Terrero 3030, Lomas de san Isidro, Buenos Aires.
T: 4519-3457
Lunes a Viernes de 10 a 19hs
Sábado de 10 a 14 hs

¡Que tengan un fin de semana increíble!
Gaby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario