Renovation at Home - Tendencias

Cuando pensamos en la decoración de nuestro hogar pareciera que un mundo de ideas y posibilidades se abre ante nosotros. ¿Por dónde empezamos? Una buena manera de avanzar es comenzar eligiendo la paleta de color que vamos a utilizar.

Luego, y siempre dependiendo del espacio real con el que cuenta nuestro hogar, es importante tomar la decisión de la la cantidad de muebles que deseamos tener, si queremos dejar amplias superficies libres (ideal para familias con chicos), si vamos a mezclar objetos de distintas edades y procedencias o vamos a mantenernos en una posición más bien conservadora y utilizar texturas y elementos clásicos.

Para buscar juntos respuestas y continuar inspirando nuestro camino, compartimos algunas buenas ideas para pensar cada espacio siguiendo las tendencias de diseño 2017. 

Este año se sigue utilizando la mezcla de metales cálidos y fríos como es el hierro y el bronce. Por su parte, el acero inoxidable de color negro es otro de grandes elegidos.  

Lo azulejos pequeños para revestir cocinas seguirán siendo de los preferidos para modernizar espacios donde las horneadas y las creaciones culinarias toman el mando.


La intensidad del color verde oscuro se convertirá en una de las notas de color preferida para la decoración de interiores, gracias a la capacidad natural que posee para añadir profundidad a los espacios.



Para aislar ruidos y aportar practicidad a un espacio de trabajo en casa, el corcho es uno de los materiales más vigentes y elegidos.

Las fotos pertencen a www.decoraideas.com

Los esperamos para seguir renovando sus espacios en nuestras ambas tiendas: 

 Petite Margot Vicente López
Miguel de Azcuénaga 1186, Vicente López, Buenos Aires.
T: 4796-1619
Abierta de lunes a viernes de 10 a 19hs
Sábados de 10 a 14hs
 Petite Margot Lomas de San Isidro
Obispo Terrero 3030, Lomas de san Isidro, Buenos Aires.
T: 4519-3457
Lunes a Viernes de 10 a 19hs
Sábado de 10 a 14 hs

Que tengan un hermoso fin de semana.
Gaby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario