Craft en Petite Margot

En Petite Margot celebramos la vida y por más matices que esta tenga, nosotras decidimos llenarnos de color y buena vibra ¡Siempre!



Los tonos vibrantes son los protagonistas en nuestra mesa y están presentes en los arreglos florales, vasos, sorbetes y servilletas. También en las cintas que corren a lo ancho del mantel blanco;  formando una suerte de arco iris en tonos verde, amarillo, rosa, fucsia y violeta y en los goodies ubicados en el centro de los platos descartables. Estos últimos, a diferencia de todo el resto, son rosa pastel y sirven de contrapunto. A su lado, photo props con forma de anteojos de diversos diseños y tramas.

A todo este espectro, sumamos Goodies = ¡Sorpresitas para todas nosotras!
Concretamente se trata de resaltadores con forma de esmalte para uñas, gomas de borrar símil mini cupcakes y un "espanta suegras". Siiiii, así llaman a a esos firuletes que tienen sonido y se desenrollan cuando los soplas ;)

Goodies!

Photo Props

¡Los globos son un must!!! Completan y alegran cualquier situación

¿La frutilla del postre? Nuestras Candy Tiaras hechas por nuestras propias manos. Así como leen, en el Craft Room (Châteaux Lomas de San Isidro) hicimos unas vinchas muy divertidas: Loolipop, Ice Cream, Cupcakes and Candy Tiaras
¡Diseñala la tuya con amor y dedicación! ¿Te ves dando rienda suelta al niño interior que tod@s llevamos dentro?

¡Verito se animo!

Flor también :)

¡Sol ni lo penso!

We really love Parties Supplies! 

Materiales:
- Vinchas rígidas 
- Telgopor de densidad media con diferentes formas
- Cola apta para telgopor (algunos pegamentos lo consumen, lo desarman)
- Vellón siliconado
- Gibre y todo aquel elemento que consideres para decorar tu creación

El patrón se repite en todos los casos en el sentido libertad de acción para decorar tu base con forma de ¿? La excepción la vimos en la versión Helado, donde utilizamos un cono de telgopor, lo forramos con una cartulina "color cucurucho" y trazamos unas cuantas líneas para dar con el aspecto de este último. 
En la parte superior, una pompa de vellón siliconado en forma conoidal que aparenta crema batida o algodón de azúcar. La adornamos con pelotitas de distintos colores (también de telgopor)
En todos y cada uno de los diseño, perforamos de punta a punta para así poder pasar la vincha a modo de soporte del ornamento.


Y mientras imaginan su próxima celebración, nosotras estamos en camino de apertura de un nuevo espacio en la tienda de Vicente López donde les compartiremos un recorrido bien colorido. A partir del 9 de marzo, en la cocina de VL podrán encontrar mucha variedad de  globos, vajilla descartable, guirnaldas, piñatas, confetti, velitas, sorbetes, goodies, entre otras tantas novedades.






¡Muchos cambios se aproximan en 2018 y los recibimos con los brazos abiertos!!!


★ Petite Margot | Château Vicente López 
Miguel de Azcuénaga 1186, Vicente López, Buenos Aires.
T: 4796-1619
Lunes a Viernes de 11 a 19:00 hs
Sábados de 10 a 14 hs

★ Petite Margot | Château Lomas de San Isidro 
Obispo Terrero 3030, Lomas de san Isidro, Buenos Aires.
T: 4519-3457
Lunes a Viernes de 10 a 19vhs
Sábado de 10 a 14 hs

¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario