Las fiestas de Petite Margot

En Petite Margot amamos las celebraciones. Nos encanta recibir a nuestros amigos y seres queridos en casa; planificar el menú con tiempo según la ocasión, el horario del encuentro y la estación; pensar de qué manera vamos a armar la mesa para que se sienta cálida y sorprendente a la vez; y con qué detalles vamos a sorprender a nuestros invitados, para que sientan que estuvimos pensando en ellos, ¡y que tenemos muchas ganas de recibirlos en casa!








Encontramos tanto placer en las celebraciones hogareñas que nos planteamos el objetivo de crear cinco mesas distintas para inspirar cinco festejos de fin de año muy personales, sabrosos y creativos.  Cada mesa fue planificada, montada y presentada por cada una de nosotras, el equipo Petite Margot. Y para que estas mesas se lucieran al máximo, convocamos a la genial Pepita, fotógrafa, realizadora de videos y chica con la magia en la manga, para que retratara y editara dos videos con todas estas buenas ideas. ¡Estamos felices con el resultado de esta aventura!










Sin más presentación, con mucho placer les presentamos las mesas festivas de Petite Margot en dos videos con las cinco propuestas producidas por Agus, Flor, Romi, Carli y Gaby de Petite Margot, y filmadas por la brillante Pepita…

Mesas de navidad Parte I from Petite Margot on Vimeo.

Mesas de Navidad Parte II from Petite Margot on Vimeo.


Esperamos que les hayan gustado tanto como nos gustó hacer estos videos (fueron dos días mucho trabajo y diversión). ¡Pero no se vayan todavía! hoy vamos a conocer en detalle la mesa de Agus…  




2 comentarios:

  1. me encantaron los videos!!!! felicitaciones a todas!
    todo el trabajo que hicieron se lució hermoso!!
    felicidades :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Lía por pasar y la buena onda :)

    ResponderEliminar